Historia

El día 8 de Julio del año 1948, Jorge Emilio Furlani, con sueños, coraje, convicción y como único capital un puñado de ahorros y el dinero obtenido en el empeño de alianzas matrimoniales, comenzó las bases de una empresa que ha logrado crecer sorteando las diversas dificultades que en 71 años se han ido presentando.

En sus comienzos, en la localidad de Avellaneda, Oximetal se presenta al público como una alternativa de buena atención y servicio, desarrollando un perfil de seriedad y respeto hacia sus clientes y proveedores, una filosofía que el Sr. Furlani ha transmitido a sus hijos y empleados a lo largo de los años.

En el año 2003, la empresa desarrolla un audaz plan de expansión y se muda al nuevo y actual local sobre Avenida del Libertador en la localidad de Vicente López, un lugar estratégico con rápido acceso a las principales vías de comunicación en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Con el mismo espíritu de crecimiento que la ha visto nacer, Oximetal S.A. llega a desarrollar tareas de abastecimiento en todo el país, atendiendo y adecuando su estructura según las necesidades del cliente.

Aquel puñado de sueños, hoy se ha transformado en una empresa de 35 personas que trabajan día a día por renovar aquellos ideales, actualmente fomentados por Jorge Horacio Furlani y Silvina Furlani, sucesores del fundador.

Misión

Ofrecer una variedad amplia de productos de higiene, seguridad y categorías relacionadas, esforzándonos por superar a nuestros competidores en calidad, innovación y servicio personalizado; y elevando nuestra imagen para convertirnos en la empresa número 1 proveedora de la industria.

Visión

Ser la compañía más respetada y atractiva en la industria, creando valor en la relación con todas las partes interesadas en nuestros negocios.

 

Objetivos Estrategicos

Establecer en forma continua los más altos estándares de satisfacción del cliente, a través de productos y servicios innovadores.

Asegurar la posición competitiva más fuerte del mercado, con creatividad, innovación y excelencia operacional.

Ser una organización que potencie a sus empleados en todos los niveles, integrandolos en las metas organizacionales.

Demostrar continuamente nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de nuestros clientes y desempeñar un papel visible de liderazgo en cuanto al profesionalismo desarrollado en nuestra esfera de influencia.

Lograr una performance financiera a largo plazo y ser la alternativa más recomendable de nuestra industria.