La Empresa

La Empresa

HISTORIA

El día 8 de Julio del año 1948, Jorge Emilio Furlani, Delfor Santos y Norberto Parodi, con sueños, coraje, convicción y, como único capital un puñado de ahorros y el dinero obtenido en el empeño de las alianzas matrimoniales, comenzó las bases de una empresa que ha logrado crecer sorteando las diversas dificultades que en 57 años se han ido presentando.

 

Aquel día sobre la avenida Pavón 1837, la localidad de Avellaneda, Oximetal se presenta al público como una alternativa de buena atención y servicio, desarrollando un perfil de seriedad y respeto hacia sus clientes y proveedores, una filosofía de trabajo que el Sr. Furlani ha transmitido a sus hijos y empleados hasta el día de hoy.

 

En la década del ´50, al retirarse sus socios, el Sr. Furlani invita a Domingo Romero a tomar parte de la sociedad, relación que continuó hasta mediados de los años 70.

 

En el año 2003, la empresa desarrollando un audaz plan de expansión, se muda al nuevo local sobre la Avenida del Libertador Gral. San Martin 250/260 en la localidad de Vicente López, un lugar estratégico por su ubicación con rápido acceso a las principales vías de comunicación en Capital y Gran Buenos Aires.

 

Con el mismo espíritu de crecimiento que la ha visto nacer, Oximetal S.A llega a desarrollar tareas de abastecimiento en todo el País, atendiendo y adecuando su estructura según las necesidades del cliente.

 

Aquel puñado de sueños, hoy se ha transformado en una empresa de 35 personas que trabajan día a día por renovar aquellos ideales y legar en quienes nos sucedan nuevos ímpetus y la satisfacción del deber cumplido.

 

piquito